IMPORTANT INFORMATION REGARDING COVID-19 / INFORMACION IMPORTANTE SOBRE COVID-19 HERE/AQUI

Law Offices Of Gita B Kapur And Associates
Book Online, powered by LawTap
Make A Payment through LawPay, accepting Visa, MasterCard, Discover, American Express

Get immediate help with your immigration issue.
Call 213-784-6598 to arrange a time to talk

Law Offices Of Gita B Kapur And Associates
Book Online, powered by LawTap

Get immediate help with your immigration issue.
Call 213-784-6598 to arrange a time to talk

Gita B. Kapur
Gita B. Kapur

Gita B. Kapur

Abogada de Inmigración de Los Ángeles con más de 16 años de experiencia

Una inmigrante, la abogada Kapur desde muy joven, sabía que quería abogar por aquellos que no eran expertos en hacerlo por sí mismos. Ella quiere ser la voz de las personas silenciadas, y se darán cuenta de lo fuertes que son. Ella comprende aún más el sueño Americano y trabaja vigorosamente con cada uno de sus clientes, sabiendo lo que significa tener un estatus legal en los Estados Unidos y finalmente, tener el privilegio de convertirse en un ciudadano/a de los Estados Unidos.

La abogada Gita B. Kapur recibió su título de Licenciatura en Artes con énfasis en Ciencias Políticas de la Universidad Estatal de California de Pomona en 1999. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Southwestern, ubicándola en el 20 por ciento superior de su clase. La Sra. Kapur es miembro del Colegio de Abogados del Estado de California desde 2002. Actualmente es miembro del Colegio de Abogados del Condado de Los Ángeles y de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

La abogada Kapur comenzó su carrera legal como abogada de inmigración en un despacho de practica rapida y dinámico que solo practicaba la ley de inmigración que representaba a extranjeros en procedimientos de removimiento/deportación desde el 2004 hasta el 2006. Durante su permanencia en el bufete de abogados, fue testigo de cómo las personas en procedimientos de removimiento/ deportación eran tan vulnerables sin abogados competentes. Hay mucho en juego, la ley es notoriamente compleja y el gobierno paga a un fiscal capacitado para defender la deportación del inmigrante. Su pasión era construir una práctica de inmigración que defiende celosamente a sus clientes y reconozca cada caso como único y específico y trate a cada cliente y asunto como merecedor de atención individualizada sin atajos. Además, quería fervientemente que la gente se permitiera contratar a un abogado ofreciendo precios razonables y planes de pago.

Basado en la visión anterior, la abogada Kapur comenzó su bufete de abogados boutique practicando solo leyes de inmigración. Ha litigado extensamente y con éxito en muchas áreas de la ley de inmigración, como procedimientos de deportación, removimiento, cancelación de deportación, ajuste de estatus, procesamiento consular, exenciones de inmigración, visas U y T, VAWA (Ley de violencia contra las mujeres), SIJS (Estatus Especial de Inmigrante Juvenil), asilo, retención de deportación y socorro en virtud de la Convención contra la Tortura, asuntos de ciudadanía y apelaciones. La abogado Kapur ha logrado además excelentes resultados al representar a las personas sobre el alivio posterior a la condena y en el Mandato de Mandamus.

Los años de experiencia y pericia de la abogada Kapur, junto con el tratamiento de cada caso con atención individualizada y compromiso con la excelencia y un enfoque reflexivo sobre diversos asuntos, la diferencian de otros abogados de inmigración. Trabaja vigorosamente en la preparación de sus clientes ante el tribunal, incluidos, entre otros, el Tribunal de Inmigración, USCIS (Servicio e Inmigración de Ciudadanía de los Estados Unidos), Departamento de Estado, Tribunal de Distrito de California, Tribunal Superior de California. La abogada Kapur prepara a sus clientes para un examen directo, así como para un interrogatorio, realizando una investigación exhaustiva de los hechos y circunstancias del cliente, que incluyen, entre otros, el acceso a archivos gubernamentales, verificaciones de antecedentes, expedientes judiciales y su revisión cuidadosa con un cliente respectivo.

Por último, la abogada Kapur se mantiene al tanto de sí misma y de su equipo al tanto de los cambios y políticas de la ley de inmigración para servir mejor a sus clientes y brindarles orientación legal, honesta y confiable. Ella continúa educándose a sí misma asistiendo a varios seminarios y conferencias durante todo el año y leyendo noticias de inmigración diarias. Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) y de la Asociación de Abogados del Condado de Los Ángeles (LACBA), la Abogada Kapur también tiene acceso a la experiencia de más de 14,000 abogados en todo el país. Si su situación es particularmente compleja, ella los contacta antes de manejarla. Por lo tanto, puede buscar tendencias en las leyes para desarrollar mejor las estrategias de caso de un cliente y se esfuerza por lograr los mejores resultados para sus clientes, ya que la abogada Kapur entiende su difícil situación para legalizar su estado.

Áreas de práctica
● Ley de Inmigración y Naturalización
● Asuntos penales relacionados con casos de inmigración.
● Alivio posterior a la condena
● Mandato de Mandamus
● Estado Especial de Inmigrante Juvenil

Educación
● Southwestern University School of Law, Los Angeles, California
● Doctorado en Jurisprudencia – 2002
● Universidad Estatal de California, Pomona, California
● B.A., Licenciatura en Artes – 1999
● Especialidad: Ciencias Política

Admisiones del Colegio de Abogados (Bar)
● California
● Corte de Apelaciones del Noveno Circuito
● Corte de Apelaciones del Quinto Circuito
● El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Sur de California
● El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Central de California

Asociaciones Profesionales
● Colegio de Abogados del Condado de Los Ángeles, presente
● Asociación Americana de Abogados de Inmigración, presente

Idioma
● Hindi, Punjabi y Urdu

Por qué elegir nuestro bufete:

# 1 Prestamos atención individualizada a cada caso

# 2 Queremos ahorrarle dinero

Entendemos que los clientes tienen muchos gastos, tales como gastos de alimentos, alquiler, mantenimiento del automóvil, costos familiares, etc. Tener un gasto adicional para beneficios de inmigración podría causar dificultades insuperables. En las Oficinas Legales de Gita B. Kapur, ofrecemos honorarios razonables de abogados y planes de pago. Nuestras tarifas planas para casos comunes vienen con un plan de pago para presupuestar y pagar conforme usted pueda. ¡Los honorarios legales no tienen que ser altos! ¡Solo tienen que valer la pena!

# 3 Adquirirá un verdadero abogado/a

# 4 Vamos más allá

# 5 ¡Estamos en las redes sociales con usted!