Abogado De Procedimiento Consular En Los Angeles

La gente en el extranjero, que busca vivir o trabajar en los Estados Unidos, puede solicitar una visa temporal o permanente en el consulado norteamericano en su país de origen. El procedimiento consular es un proceso complejo y los procesadores suelen leer su información rápidamente. Como abogada de Procedimiento consular en Los Angeles, puedo ayudarle a crear un paquete convincente al consulado para que su visa sea mejorada.

Necesita ser guiado a través de su proceso consular? Contacte las Oficinas Legales de Gita B. Kapur en California para programar su consulta inicial gratuita con un abogado experto en procesamiento consular en Los Angeles. Llame a nuestra línea gratuita (866) 643 8852.

Exención de causales Inadmisibilidad

Las personas que tratan de obtener una visa o tarjeta de residencia a través de un consulado, pueden enfrentarse a un reto difícil, si se considera que tiene ciertos motivos de inadmisibilidad. Estos pueden incluir una deportación previa, ciertas condenas penales y otras violaciones de inmigración.

Si usted tiene condenas penales, es más difícil de obtener estatus legal a través de un familiar. Usted podría ser elegible para preguntar por exención (o perdón) por sus crímenes. Hay muchos tipos de exenciones para visas de inmigración, pero las más comunes son 212(h) y 212(c). En las Oficinas Legales de Gita B. Kapur, yo manejo ambos formas de exenciones de inmigración sobre una base regular y sé cómo prepararlas competitivamente. Si usted necesita ayuda legal de un Abogado de inmigración con una exención por una condena penal, no dude en contactarme para programar su consulta inicial gratuita.

Castigo de 10 años

Si usted está aquí ilegalmente por más de 1 año, podría haber un castigo de 10 años para que usted no pueda reingresar, no solamente a Los Angeles, California, sino a todo los Estados Unidos. Una vez usted salga de los Estados Unidos esto desencadena un castigo de 10 años que solo puede ser removido al mostrar un sufrimiento extremo a sus parientes calificados. Nosotros le ayudaremos a preparar los documentos necesarios para ayudarlo a re ingresar a los Estados Unidos.

Exención Provisional

Para informacion de exención provisional click en este link.

Abogado Experto en Exenciones de Inmigración en Los Angeles

Contácteme al número gratuito (866) 643 8852 o escríbame un correo electrónico , para programar su consulta inicial gratuita. Mis servicios legales tienen precios competitivos y ofrezco planes de pago a clientes de Los Angeles y sus alrededores incluyendo: Long Beach, Pasadena, San Fernando Valley, Santa Mónica, Riverside, Ontario, San Bernardino, Chula Vista, Santa Ana, Palmdale, Condado de los Angeles, Condado de Orange, Condado de San Bernardino, Condado de Riverside y Condado de Ventura. Hablamos una variedad de idiomas para facilitar el proceso de nuestros clientes inmigrantes, incluyendo: Español, Hindi, Punjabi, Zapoteco y Urdu.

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito. MasterCard | Visa | Amex | PayPal

Click here for your free case evaluation