Abogados De Visas-T En Los Angeles

En las Oficinas Legales de Gita B. Kapur, ayudamos a inmigrantes y a miembros de su familia, a obtener beneficios migratorios, cuando ellos son victima de actividades criminales. Si usted o alguno de sus familiares han ayudado o están dispuestos a ayudar a la policía o a cualquier otra autoridad con la investigación de un crimen, contacte a nuestros Abogados especializados en Visas T y U, porque usted podría ser elegible para recibir estatus migratorio.

Abogados de Visas T y U, en Los Angeles

Las victimas de Trafico de humanos y de la Ley de Protección a la Violencia del 2000, creó dos nuevas visas no inmigrantes para no ciudadanos víctimas de crímenes, la Visa T y la Visa U. Ambas visas son diseñadas para proveer estatus migratorio a los no ciudadanos quienes están asistiendo o están dispuestos a asistir a las autoridades en la investigación de crímenes. Llámenos a la línea gratuita (866) 643 8852 o contáctenos en el internet.

Es usted una víctima de crimen? Contacte las Oficinas Legales de Gita B. Kapur, para programar una consulta inicial gratuita con un abogado experto en Visas U y T en Los Angeles. Llámenos hoy a la línea gratuita (866) 643 8852.

Abogado Experto en Visas U en Los Angeles

La Visa U es diseñada para no ciudadanos víctimas de crímenes, quienes han:

  • Substancialmente han sufrido abuso físico y mental por una actividad criminal
  • Tiene información acerca de una actividad criminal
  • Han asistido a oficiales del gobierno en la investigación o enjuiciamiento de tales actividades criminales
  • Las actividades criminales, han violado la ley de los Estados Unidos, u ocurrió dentro de los Estados Unidos (incluyendo territorios indígenas e instalaciones militares) o en territorios y posesiones de los Estados Unidos.

Su abusador no necesita ser un ciudadano estadounidense o un residente permanente legal, y usted no necesita haber estado casado(a) con el abusador para ser elegible por la Visa U. Usted no es requerido estar físicamente presente en los Estados Unidos para calificar por la Visa U. Usted puede aplicar desde el extranjero siempre y cuando la actividad criminal violo las leyes estadounidenses u ocurrió en los territorios de los Estados Unidos.

Solo hay una limitada cantidad de Visas U otorgadas cada año. Si usted obtiene una Visa U, usted puede permanecer en los Estados Unidos por más de cuatro años, después de tres años, usted puede aplicar para el estatus de residente permanente.

Abogado Experto en Visas T en Los Angeles

Una Visa T, permita a las víctimas de Tráfico humano y familiares inmediatos permanecer y trabajar temporalmente en los Estados Unidos, siempre que ellos ayuden a los oficiales del gobierno en la investigación y enjuiciamiento de la actividad criminal.

Inmigración para el conyugue maltratado o Violencia Domestica

Si usted es víctima de violencia domestica, usted podría ser elegible para la residencia a través de la violencia contra las mujeres (VAWA). Las víctimas tienen derecho, a petición propia para la residencia sin permiso o conocimiento del mismo agresor.

Conyugues maltratados podrían incluso ser capaces de lograr la regla de cancelación para conyugues maltratados. Hable con la abogada de inmigración Gita B. Kapur para ver si califica.

Contacte a un abogado experto en Visas de Inmigración para Victimas de Crímenes.

Contácteme al número gratuito (866) 643 8852 o escríbame un correo electrónico , para programar su consulta inicial gratuita. Mis servicios legales tienen precios competitivos y ofrezco planes de pago a clientes de Los Angeles y sus alrededores incluyendo: Long Beach, Pasadena, San Fernando Valley, Santa Mónica, Riverside, Ontario, San Bernardino, Chula Vista, Santa Ana, Palmdale, Condado de los Angeles, Condado de Orange, Condado de San Bernardino, Condado de Riverside y Condado de Ventura. Hablamos una variedad de idiomas para facilitar el proceso de nuestros clientes inmigrantes, incluyendo: Español, Hindi, Punjabi, Zapoteco y Urdu.

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito. MasterCard | Visa | Amex | PayPal

Click here for your free case evaluation