Abogados De Deportacion De Los Angeles

Cada año miles de familias son separadas por haber sido removido, incluso conocidas como procedimientos de deportación. El gobierno de Los Estados Unidos, podría empezar procedimientos de deportación contra usted o un ser querido por las siguientes razones:

  • Usted entró ilegalmente a los Estados Unidos
  • Su visa ha vencido; por ejemplo, se encontraban en los Estados Unidos con una visa de trabajo de no inmigrante y su empleo es terminado o está en los Estados Unidos con una visa K (visas de prometido/a) y se divorcia o se rompe su compromiso.
  • Tiene un delito Criminal

Contacte a un abogado de deportación en Los Angeles hoy!

Si usted o un ser amado esta enfrentando una deportación, contacte las Oficinas Legales de Gita B. Kapur, para programar su consulta inicial gratuita con un abogado especializado en deportación en Los Angeles. Llame al número gratuito al (866) 643 8852.

Abogada de Deportación en Los Angeles

En las Oficinas Legales de Gita B. Kapur en Los Angeles, California, Investigare cada ángulo de su caso para encontrar soluciones a sus problemas migratorios de deportación. Podríamos estar disponibles a pelear su caso de deportación por:

  • Asilo: Si usted demuestra con temor bien justificado, miedo de persecución en su país de origen basadas en su raza, religión, nacionalidad, por ser miembro de algún grupo social en particular o de opinión política, entonces usted podría prevenir la deportación aplicando por asilo.
  • Carta de perdón: Si tiene condenas penales, es más difícil arreglar su estatus legal a través de un familiar. Usted podría ser elegible para preguntar por una carta de perdón (o waiver) por sus crímenes. Hay diferentes tipos de cartas de perdón, (exención o waiver) las mas comunes son 212(h) y 212(c).
  • Estatus de protección temporal a víctimas de crímenes: Las victimas de trafico humano o la Ley de protección contra la violencia del 2000, creo dos nuevas visas de no inmigrantes para víctimas de crímenes no ciudadanos, llamadas Visa T y Visa U. Ambas visas están diseñadas para proporcionar estatus migratorio a los no ciudadanos que están ayudando o están dispuestos a ayudar a las autoridades estadounidenses que investigan crímenes.
  • Ajuste de estatus: Si usted entró a los Estados Unidos con una visa de no inmigrante (visa de turista, de prometido, de estudiante, H1B, J1, etc.) o usted está cubierto bajo la 245(i) usted podría obtener su estatus de residente legal permanente.
  • Casos de Cancelación de Remoción (42B): Esta forma de ayuda es para personas que han estado viviendo en los Estados Unidos por lo menos 10 años, han tenido buen comportamiento moral, no han sido condenados por ciertos delitos de exclusión, y tienen familiares calificados que sufrirían de forma inusual y extrema si ellos tuvieran que salir para ir a sus países de origen.
  • NACARA: Esto es para personas quienes emigraron de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y otros países que califican. Ellos podrían ser elegibles para esta ayuda si ellos archivaron una aplicación de asilo antes del 31 de diciembre de 1991, o registrado para los beneficios ABC antes del 31 de octubre del 1991 (si son Salvadoreños), o antes del 31 de diciembre de 1991 (si son Guatemaltecos), haber tenido buen comportamiento moral, y haber estado físicamente presente en el país por lo menos 7 años antes de la adjudicación de la aplicación. Incluso, quienes aplican por NACARA necesitan mostrar prueba de sufrimiento a usted o su familia si ellos tuvieran que salir del país.
  • Estatu s de Protección Temporal (TPS): Este es un estatus migratorio para extranjeros residentes en los Estados Unidos, cuyos países de origen se encuentran temporalmente inseguros o peligrosos, ya sea debido a la inestabilidad política, guerra o desastres naturales.

Contáctenos

Contacte a nuestros abogados de deportación al número gratuito (866) 643 8852 o escríbame un correo electrónico , para programar su consulta inicial gratuita. Mis servicios legales de deportación tienen precios competitivos y ofrezco planes de pago a clientes de Los Angeles y sus alrededores incluyendo: Long Beach, Pasadena, San Fernando Valley, Santa Mónica, Riverside, Ontario, San Bernardino, Chula Vista, Santa Ana, Palmdale, Condado de los Angeles, Condado de Orange, Condado de San Bernardino, Condado de Riverside y Condado de Ventura. Hablamos una variedad de idiomas para facilitar el proceso de nuestros clientes inmigrantes, incluyendo: Español, Hindi, Punjabi, Zapoteco y Urdu.

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito. MasterCard | Visa | Amex | PayPal

Click here for your free case evaluation