Como Obtener Autorizacion Para Trabajar En Los Estados Unidos

Hay una variedad de opciones disponibles para personas quienes buscan trabajar en los Estados Unidos. Es importante hablar con un abogado de inmigración para conocer sus opciones específicas.

Soy la Abogada Gita B. Kapur , yo como inmigrante, entiendo el proceso de inmigración estadounidense desde ambos puntos de vista, tanto personal como profesional. Puedo trabajar con usted para determinar que opciones están disponibles, si usted está buscando información acerca de cómo obtener autorización para trabajar en los Estados Unidos, contácteme .

Obteniendo autorización para trabajar en los Estados Unidos

Hay muchas opciones disponibles para personas que buscan venir a trabajar a los Estados Unidos:

  • Patrocinado por un empleador (a través las visas EB-1, EB-2, EB-3,EB-4, and EB-5 )
  • Patrocinado por un Familiar ( tal como una esposa, hijo, o visa de prometido/a)
  • Estatus de Refugiado o Asilo.
  • Lotería de Tarjetas de Residencia.

Cuando una persona obtiene una tarjeta de residencia (o estatus de residente permanente), él o ella generalmente pueden trabajar en cualquier parte de los Estados Unidos sin ninguna restricción. Mi Buffet asiste a inmigrantes quienes están buscando convertirse ya sea en trabajadores temporales (no inmigrantes) o trabajadores permanentes (inmigrantes).

Una persona no puede aplicar por un permiso de trabajo, a menos que él o ella tenga un caso con el servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, o alguna corte de inmigración . Para aprender más acerca de los requisitos para obtener autorización de trabajar en los Estados Unidos, por favor contacte mis Oficinas Legales.

Contacte a un abogado experto en Autorizaciones de trabajo en Los Angeles.

Para aprender más de sus opciones para obtener permiso de trabajo en los Estados Unidos a través de un Abogado de Inmigración en California, por favor contácteme en internet o llámeme a la línea gratuita (866) 643 8852. Ofrezco una consulta gratis.

Mis servicios legales tienen precios competitivos y ofrezco planes de pago a clientes de Los Angeles y sus alrededores incluyendo: Long Beach, Pasadena, San Fernando Valley, Santa Mónica, Riverside, Ontario, San Bernardino, Chula Vista, Santa Ana, Palmdale, Condado de los Angeles, Condado de Orange, Condado de San Bernardino, Condado de Riverside y Condado de Ventura. Hablamos una variedad de idiomas para facilitar el proceso de nuestros clientes inmigrantes, incluyendo: Español, Hindi, Punjabi, Zapoteco y Urdu.

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito. MasterCard | Visa | Amex | PayPal

Click here for your free case evaluation