Abogado De Inmigracion Experto En Apelaciones En Los Angeles

Las oficinas Legales de Gita B. Kapur preparan todo tipo de apelaciones de inmigración en Los Angeles, incluyendo apelaciones de una decisión final de un Juez de inmigración y apelaciones administrativas. Trabajos de apelaciones requieren de extremo conocimiento de las leyes de Inmigración en California, incluyendo las regulaciones pero más importante, la siempre cambiante ley. Nuestros Abogados de Apelaciones en Los Angeles se dedican exclusivamente a las leyes de inmigración y tienen el extenso conocimiento de las leyes y los procedimientos de apelación en Los Angeles, California.

Si usted necesita a un abogado experto en manejar su proceso de apelación, contacte las Oficinas Legales de Gita B. Kapur en California para programar si consulta inicial gratuita con un abogado experto en apelaciones de inmigración en Los Angeles. Llame gratis al (8660 643 8852.

Abogado en Apelaciones de Inmigración en Los Angeles

Apelaciones de una decisión final de un juez de inmigración de deportación y expulsión están ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA por sus siglas en inglés). Desafortunadamente, debido a la racionalización de los esfuerzos del Departamento de Justicia, y con el fin de eliminar la acumulación de recursos pendientes en Los Angeles y el resto del país, el nivel de revisión que recibe un caso después de la revisión por el BIA es mínimo en el mejor de los casos. Muchas decisiones regresan con un "sello de goma" el cual el BIA llama un "resumen de afirmación sin opinión" de una opinión de Juez de Inmigración. Ellos no proveen la razón de su decisión acerca de deportación o expulsión excepto el decir que están de acuerdo con el Juez de Inmigración. Esta falta de información hace que sea difícil para el extranjero apelar adecuadamente la razón de la denegación de su caso de inmigración de deportación. Sin embargo no todo está perdido; si un inmigrante en Los Angeles o de cualquier otro lugar en los Estados Unidos pierde su apelación en el nivel del BIA, el puede ir a la corte novena de apelaciones para un alivio.

Apelaciones Administrativas

Las Oficinas Legales de Gita B. Kapur en Los Angeles, incluso asisten a clientes inmigrantes en la preparación de apelaciones ante el Departamento de Seguridad Interna o la Oficina Administrativa de Apelaciones (AAO). Nuestros abogados de apelaciones de inmigración tienen experiencia manejando todo tipo de apelaciones administrativas de deportación de inmigración, incluidas apelaciones de aplicaciones negadas por:

  • Ciudadanía
  • Ajuste de estatus
  • Asilo, refugio o estatus de protección temporal.
  • Perdon

Contactando a un Abogado de Apelaciones de Inmigración en Los Angeles

Contacte uno de nuestros abogados de apelaciones de inmigración llamando a la línea sin costo al (866) 643 8852 o escribanos un correo electrónico para programar su consulta inicial gratuita. Nuestros servicios legales de apelaciones tienen precios competitivos y ofrecemos planes de pago a clientes de Los Angeles y sus alrededores incluyendo: Long Beach, Pasadena, San Fernando Valley, Santa Mónica, Riverside, Ontario, San Bernardino, Chula Vista, Santa Ana, Palmdale, Condado de los Angeles, Condado de Orange, Condado de San Bernardino, Condado de Riverside y Condado de Ventura.

Hablamos una variedad de idiomas para facilitar el proceso de nuestros clientes inmigrantes, incluyendo: Español, Hindi, Punjabi, Zapoteco y Urdu.

Click here for your free case evaluation