s
Law Offices of Gita B. Kapur
California 213-784-6598
Toll Free 866-643-8852

Asylum & Refugee Status Archives

USCIS Modifica La Programación De La Entrevista De Asilo

El 1 del febrero, USCIS anuncio que "en el atento de detener el crecimiento del trabajo atrasado de la agencia de asilo," se programara las entrevistas de asilo para solicitudes recientes en frente de tramites anteriores y ha descontinuado el Boletín Informativo de Asilo Afirmativo. Las nuevas prioridades para la programación de la entrevista del asilo afirmativo se hiso efectivo el 29 de Enero, 2018.

USCIS Modifies Asylum Interview Scheduling

On February 1, 2018, USCIS announced that "in an attempt to stem the growth of the agency's asylum backlog," it will schedule asylum interviews for recent applications ahead of older filings and has discontinued the Affirmative Asylum Bulletin. The new priorities for affirmative asylum interview scheduling became effective January 29, 2018.

MADRES DE REFUGIADOS EN EL CENTRO DE DETENCIÓN DE TEXAS INICIA HUELGA DE HAMBRE

De acuerdo a los Refugiados y los Inmigrantes Centro de Educación y Servicios Legales, una organización comunitaria que ofrece servicios legales gratuitos a los inmigrantes y refugiados desatendidos, unas 25 mujeres detenidas en el Centro de Detención Familiar Karnes han comenzado una Semana Santa de huelga de hambre, exigiendo la liberación de sí mismas y sus hijos. La huelga de hambre surgió porque muchos de los niños no comen bien estando en reclusión y su salud no está bien. Algunas de las mamás y los niños en el Refugio han estado por más de un ano en el centro de detención. Madres refugiadas quieren ser tratadas con respeto y dignidad y sus derechos en el proceso de la inmigración sean respetados.

Click here for your free case evaluation