s
Law Offices of Gita B. Kapur
California 213-784-6598
Toll Free866-643-8852

At Law Offices of Gita B. Kapur, we care deeply about our employees, clients and communities and want to be sure that we keep them healthy and safe during this unprecedented time. Out of an abundance of caution to the communities we serve, we are closing the office to the public and operating remotely until further notice.

Our website, www.gitakapurlaw.com remains open 24/7 as we continue our commitment to giving clients the best possible experience. Our customer service team will be available via phone at 213-327-0455 or via email at [email protected] to provide service and to answer any questions or concerns our clients may have. We will be conducting telephonic consultations with appointments.

Thank you for your patience and understanding during this extraordinary time.

Boceto de Regulación de Asilo, bloquearía a muchos Centro Americano.

Dara Lind, Vox, 29 de Junio, 2018- "El Departamento de Justicia, bajo el Abogado General, Jeff Sessions, está haciendo un dibujo técnico para un plan que reparara la pólice de Asilo en Los Estados Unidos.

Bajo el plan, las personas tendrán la prohibición de agarrar asilo si ellos vinieron a lo EE.UU. entre las puerta de ingresos y fueron procesados por ingreso ilegal. También agregaría presunciones que lo haría extremadamente difícil para Centro Americanos que califiquen para asilo, y codificar- en una forma más restrictiva- y opinión escrita por Sessions en Junio que hiso el atento de restringir asilo para víctimas de doméstico y violencia de pandillas.

Vox ha confirmado que la regulación está en el proceso de ser evaluado, y ha visto una copia de la regulación del boceto.

Cuando esté lista la regulación, va estar publicado en el Registro Federal como una notificación propuesta en la norma, con 90 días para el público comentar antes de que sea promulgada a una norma final.

La versión que vio Vox podría cambiar antes de que sea finalizado, o hasta antes que la propuesta sea publicada en el Registro Federal. (El Departamento de Justicia se negó a comentar).

Pero como existe ahora, la propuesta está barriendo y cuidadosamente reformando el asilo- apretando los tornillos en el proceso de asilo.

Una causa familiar con el proceso de asilo pero no autorizado a hablar en el registro describió los cambios propuestos como "Las restricciones más severas de asilo desde al menos 1965"- cuando la ley que crio el sistema actual de inmigración ha pasado- y "posiblemente hasta más lejos."

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Click here for your case evaluation