s
Law Offices of Gita B. Kapur
California 213-784-6598
Toll Free 866-643-8852

Gran Victoria de DACA: Juez Ordena Revocación Ilegal de DACA, Clase Certificada a Nivel Nacional, (IEIYC & Arreola V. Nielsen)

ACLU, 27 De Febrero, 2018-

"Como parte de su agenda de anti-inmigrante, la administración de Trump ha estado revocando el otorgamiento de Acción Diferida para llegadas infantiles basadas en denuncias no probadas o delitos menores que no deberían de tener ningún efecto sobre si una persona puede protegerse de la deportación bajo DACA. Esta regla ha causado a muchos jóvenes inmigrantes que pierdan su permiso para vivir y trabajar en los Estados Unidos sin previo aviso, explicación o oportunidad de responder.

Pero el lunes por la noche, un tribunal federal en Los Ángeles puso fin a la práctica, dictaminando que el gobierno viola sus propias reglas y la Ley de Procedimiento Administrativo cuando finaliza el estado de DACA sin previo aviso o la oportunidad de impugnar las acciones del gobierno. La APA es una ley de 1946 que regula las agencias federales y proporciona supervisión judicial sobre su comportamiento.

El tribunal certificó una clase a nivel nacional y bloqueó la administración de revocar el estado de DACA de los beneficiarios siempre y cuando los individuos no hayan sido condenados por crímenes que los descalifiquen para recibir protección de DACA. El tribunal también ordenó al gobierno restablecer a aquellos cuyo estado DACA fue revocado ilegalmente".

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Click here for your free case evaluation