s
Law Offices of Gita B. Kapur
California 213-784-6598
Toll Free 866-643-8852

Un Tribunal Federal de Apelaciones Dictaminó Que La Tercera Prohibición De Viajes De Trump es Probablemente Inconstitucional

El jueves, un tribunal federal de apelaciones dictaminó que el tercer intento del presidente Trump de prohibir un viaje probablemente sea inconstitucional, ya que parece exhibir un objetivo antimusulmán principalmente religioso. 

Después de que los tribunales federales negaron los dos primeros intentos del presidente de prohibir viajar, el presidente Trump firmó el último conjunto de restricciones de viaje el 24 de septiembre de 2017. En su mayoría suspendió el viaje a Estados Unidos de ciudadanos de cinco países mayoritariamente musulmanes cubiertos por las prohibiciones de viaje anteriores. - Irán, Libia, Somalia, Siria y Yemen, así como dos nuevos países, Chad y Corea del Norte. La proclama presidencial también impuso restricciones de viaje a ciertos funcionarios del gobierno en Venezuela y a sus familiares. 

Los tribunales de apelaciones del Noveno Circuito y del Cuarto Circuito emitieron sus decisiones confirmando los mandamientos judiciales a esta prohibición de viajar. 

https://www.buzzfeed.com/zoetillman/a-federal-appeals-court-ruled-that-trumps-third-travel-ban?utm_term=.owZ55Mmz4#.nsKVVOMAN

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Click here for your free case evaluation