s
Law Offices of Gita B. Kapur
California 213-784-6598
Toll Free866-643-8852

At Law Offices of Gita B. Kapur, we care deeply about our employees, clients and communities and want to be sure that we keep them healthy and safe during this unprecedented time. Out of an abundance of caution to the communities we serve, we are closing the office to the public and operating remotely until further notice.

Our website, www.gitakapurlaw.com remains open 24/7 as we continue our commitment to giving clients the best possible experience. Our customer service team will be available via phone at 213-327-0455 or via email at [email protected] to provide service and to answer any questions or concerns our clients may have. We will be conducting telephonic consultations with appointments.

Thank you for your patience and understanding during this extraordinary time.

IMMIGRANTES INDOCUMENTADOS SON PADRES, NO PROBLEMAS

En un reciente artículo de los New York Times, Roberto Suro, un profesor de políticas públicas y periodismo en la Universidad del Sur de California, y Marcelo M. Suarez-Orozco, el decano de la escuela de posgrado de educación y de los estudios de información de la Universidad de California, Los Ángeles, hablo de los efectos nocivos sobre los niños en la amenaza de la deportación de sus padres, que la deportación puede causar, y resultar en atraso de desarrollo cognitivo, bajo desempeño educativo, y niveles clínicos de ansiedad. Según los autores del artículo, uno de cada quince niños viviendo en los Estados Unidos tiene un padre no autorizado. Piensa en esta estadística de ''uno de cada quince" la próxima vez que pases por un parque o una escuela y mira a esas caras bellas eh inocentes. Esas criaturas son castigadas todos los días con la amenaza de que un día llegara el gobierno federal y les arrebatara a sus padres, y a lo mejor nunca los volverán a ver. El Presidente Obama ha tratado de dirigir este problema en Noviembre del 2014, por medio de una reforma executiva, llamada Acción deferida de llegadas de paternidad (DAPA), cual otorgara permiso a los padres de ciudadanos Americanos y residentes legales a permanecer en los Estados Unidos por tres años y para trabajar legalmente siempre y cuando puedan cumplir con ciertas condiciones. Sin embargo, la reforma ejecutiva está pasando por ciertas complicaciones ahorita. Desafortunadamente, no hay un caso razonable por la cual castigar a esas criaturas. El sentido Americano de equidad y sistema de justicia han comprendido el concepto de que "los pecados de los padres" no tienen por qué caer sobre los hijos. Y aun así estos niños están siendo castigados todos los días.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Click here for your case evaluation