Corte De Inmigracion

El proceso de inmigración de los Estados Unidos, puede ser intimidante para personas quienes buscan vivir y trabajar en los Estados Unidos. Trabajando en el proceso de inmigración con la ayuda de un abogado podría ser de extrema ayuda.

Soy la Abogada Gita B. Kapur, y tengo la significante experiencia trabajando en cortes locales de inmigración en Los Angeles, Lancaster, San Francisco, Las Vegas y en otras cortes locales de inmigración.

La Corte de Inmigración de Los Angeles está localizada en:

606 S. Olive St.
15to. Piso
Los Angeles, Ca. 90014

Con estacionamiento disponible para la corte.
Más información puede ser encontrada en: www.justice.gov/eoir

Corte de Inmigración: Preguntas frecuentes

Eh recibido una notificación para presentarme Que debo hacer ahora?

Una notificación para presentarse es el primer documento que usted recibirá una vez usted sea referido al servicio de Ciudadanía de los Estados Unidos y al Servicio de Inmigración (USCIS). Si usted recibe una notificación, esto significa que usted esta ilegalmente en los Estados Unidos y que el gobierno está buscando deportarlo.

Hable con un abogado si usted ha recibido una notificación de presencia. Podrían haber muchas opciones de inmigración disponibles que le permitirán permanecer en los Estados Unidos.

Tengo que llevar un Abogado a la primer audiencia de inmigración?

Es aconsejable que un abogado vaya a su primer audiencia. De hecho, el juez podría recomendarle que lleve uno, ya que los asuntos de inmigración son extremadamente complejos.

Cuando llegue a la corte, déjele saber al secretario de inmigración que usted se ha presentado. Cuando su nombre sea llamado, usted le puede decir al juez que usted quiere contratar a un abogado que lo represente en su procedimiento de inmigración. Usted se puede representar así mismo, pero el proceso es muy complejo y puede tomar mucho tiempo.

Qué pasaría si, no me presento a la audiencia de la corte?

Si usted pierde una audiencia de inmigración, un juez de inmigración podría emitir una orden de deportación en contra de usted. Si usted perdiera una audiencia debido a enfermedad grave o por muerte, usted podría estar disponible a buscar una moción para reabrir el caso, en donde usted podría trabajar para reparar la situación con la ayuda de un abogado de inm igración.

Puedo obtener un abogado gratis que me represente en mis procedimientos de inmigración?

No. No hay abogados gratis para asuntos de Inmigración. Mi buffet provee precios competitivos y una consulta inicial gratis en donde varias opciones de inmigración podrían ser explicadas.

Contacte a un Abogado para Información en las Cortes de Inmigración en Los Angeles

Para más información acerca de cortes locales de inmigración, por favor llame al número gratuito (866) 643 8852 o escriba un correo electrónico, para programar su consulta inicial gratuita. Mis servicios legales tienen precios competitivos y ofrezco planes de pago a clientes de Los Angeles y sus alrededores incluyendo: Long Beach, Pasadena, San Fernando Valley, Santa Mónica, Riverside, Ontario, San Bernardino, Chula Vista, Santa Ana, Palmdale, Condado de los Angeles, Condado de Orange, Condado de San Bernardino, Condado de Riverside y Condado de Ventura. Nuestros Abogados de Ciudadanía hablan una variedad de idiomas para facilitar el proceso de nuestros clientes inmigrantes, incluyendo: Español, Hindi, Punjabi, Zapoteco y Urdu.

Click here for your free case evaluation