Abogado De Naturalizacion En Los Angeles

En las Oficinas Legales de Inmigración de Gita B. Kapur, nuestros Abogados experto en Naturalización en Los Angeles , pueden ayudar a inmigrantes que residen en los Estados Unidos a convertirse en ciudadanos, guiándolo a través de complicados procesos de ciudadanía y naturalización. Cuando un inmigrante ha sido un residente permanente de los Estados Unidos por cinco años (tres si la residencia fue obtenida a través del matrimonio con un ciudadano americano) son elegibles para aplicar para la naturalización.

Quiere usted convertirse en Ciudadano Americano? Contacte las Oficinas Legales de Gita B. Kapur, para programar una consulta inicial gratuita con un abogado experto en naturalización de Los Angeles. Llame al número gratuito (866) 643 8852.

Abogados de Ciudadanía en Los Angeles

Naturalización es el proceso mediante el cual un residente permanente legal de los Estados Unidos, y algunas otras personas quienes califican se convierten en Ciudadanos de los Estados Unidos. La naturalización no es un requisito. De hecho, un residente permanente legal puede vivir en los Estados Unidos indefinidamente y nunca será obligado a convertirse en ciudadano americano. Como sea, hay beneficios al convertirse en ciudadanos americanos, incluyendo:

  • Derecho a votar
  • Derecho a postularse para cargos públicos
  • Disponibilidad de viajar sin perder su estatus de residencia
  • Derecho de recibir beneficios del gobierno
  • Habilidad de patrocinar familiares para el estatus de residencia permanente

Abogado de Naturalización en Los Angeles

Nuestros abogados de naturalización lo guiarán a través del complicado proceso de naturalización, asegurándose que sus derechos sean protegidos. Nuestros abogados tienen una extensa experiencia en leyes de inmigración y saben lo que es necesario para convertirlo en ciudadano americano a través de la naturalización.

Usted tiene que estar seguro que está calificado para aplicar para la ciudadanía. Si usted en el pasado pudiera tener un cargo criminal deportable en su record, es importante que hable con un abogado de ciudadanía para asegurarse que usted es elegible para la naturalización en los Estados Unidos.

Contactando a un Abogado de Ciudadanía

Contacte nuestra oficina de naturalización al número gratuito (866) 643 8852 o escriba un correo electrónico a uno de nuestros abogados de ciudadanía , para programar su consulta inicial gratuita. Nuestros servicios legales de inmigración tienen precios competitivos y ofrezco planes de pago a clientes de Los Angeles y sus alrededores incluyendo: Long Beach, Pasadena, San Fernando Valley, Santa Mónica, Riverside, Ontario, San Bernardino, Chula Vista, Santa Ana, Palmdale, Condado de los Angeles, Condado de Orange, Condado de San Bernardino, Condado de Riverside y Condado de Ventura. Nuestros Abogados de Ciudadanía hablan una variedad de idiomas para facilitar el proceso de nuestros clientes inmigrantes, incluyendo: Español, Hindi, Punjabi, Zapoteco y Urdu.

Click here for your free case evaluation