Mocion Para Reabrir Casos De Inmigracion En Los Angeles

En las Oficinas Legales de Gita B. Kapur, ayudo a individuos a navegar en el complejo proceso de Inmigración de los Estados Unidos. Si usted está interesado en aprender acerca de las mociones para reabrir un caso y que opciones existen dadas en sus circunstancias únicas, por favor lea la información abajo o contacte mi oficina legal en Los Angeles, California.

Que es una moción para reabrir el caso?

Una moción para reabrir el caso implica la presentación de una petición ante la corte de inmigración, para reabrir un caso de inmigración viejo. Durante el proceso, el individuo trabaja con un abogado de inmigración, para determinar las opciones para volver a abrir el caso y volver a intentar arreglar su estatus migratorio.

Una moción para reabrir podría ser una opción:

  • Para individuos quienes no recibieron una notificación de audiencia, y posteriormente perdió su comparecencia ante la corte.
  • Para individuos quienes perdieron su audiencia de inmigración, basadas en circunstancias excepcionales, tales como muerte o enfermedades graves en la familia.
  • Para individuos cuyos hijos(as) cumplieron 21 años de edad y ahora son elegibles para el ajuste de estatus por medio de sus hijo(a).
  • Para individuos quienes vinieron a los Estados Unidos con visa de visitante o visa temporal, y que ahora están casados con ciudadanos estadounidenses, y que ahora pueden aplicar por ajuste de estatus.
  • Para individuos quienes en el pasado tuvieron una orden de deportación en su contra, y ahora son elegibles para aplicar por la residencia permanente.
  • Para individuos cuyas circunstancias hayan cambiado de otra manera desde el momento de su última audiencia de inmigración, y que ahora son elegibles para la tarjeta verde, ajuste de estatus o sin tienen derecho a algún tipo de alivio migratorio que anteriormente no estaban disponibles.

Hay otras circunstancias en las cuales viejos casos de inmigración podrían ser reabiertos. Habla con un abogado especializado en inmigración para discutir las opciones especificas para su caso.

Ordenes previas de deportación

Individuos quienes han estado en los Estados Unidos ilegalmente y han tenido una orden de deportación en el pasado, deberían de hablar con un abogado de inmigración para ver que opciones existen. Presentarse a una entrevista de inmigración sin haber hablado con un abogado podría llevarlo al arresto y deportación.

Contacte a un abogado: Mociones para reabrir casos de inmigración en Los Angeles.

Para aprender más acerca de mociones para reabrir y las opciones especificas para su caso, por favor contacte me llamando al número gratuito (866) 643 88 52. Le ofrezco una consulta gratuita.

Mis servicios legales de deportación tienen precios competitivos y ofrezco planes de pago a clientes de Los Angeles y sus alrededores incluyendo: Long Beach, Pasadena, San Fernando Valley, Santa Mónica, Riverside, Ontario, San Bernardino, Chula Vista, Santa Ana, Palmdale, Condado de los Angeles, Condado de Orange, Condado de San Bernardino, Condado de Riverside y Condado de Ventura. Hablamos una variedad de idiomas para facilitar el proceso de nuestros clientes inmigrantes, incluyendo: Español, Hindi, Punjabi, Zapoteco y Urdu.

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito. MasterCard | Visa | Amex | PayPal

Click here for your free case evaluation