Abogado De Visas Familiares En Los Angeles

Las Oficinas Legales de Gita B. Kapur, representa a personas a lo largo de Los Angeles con una variedad de situación de Inmigración Familiar, Si usted está buscando una visa de prometido(a), Visa de esposo(a), visa para hijos, u otro tipo de visa para miembros familiares, hable con un Abogado experto en visas familiares en Los Angeles, para aprender más acerca de sus especificas opciones legales.

Abogados expertos en Visas familiares y de trabajo en Los Angeles

Personas pueden inmigrar a los Estados Unidos basados en relaciones familiares. Estas relaciones familiares están divididas en categorías que determinan su prioridad para emigrar.

Esposas, hijos y padres de ciudadanos estadounidenses son considerados como "parientes inmediatos" y pueden aplicar inmediatamente por la residencia permanente en los Estados Unidos.

Abogados expertos en Visas Familiares en Los Angeles

Hay 5 tipos de relaciones consideradas por ser "Categorías Preferenciales", las cuales significan que, después de someter una petición familiar, estas personas deben de esperar para que una visa esté disponible. Incluso con un Abogado experto en visas familiares, la disponibilidad de visas dependerá en la categoría de relación, el país de origen y la fecha en la cual fue sometida la petición familiar. Las 5 categorías preferenciales son:

  • Hijo o hija soltera de un ciudadano estadounidense
  • Esposa e hijo o hija soltera de un residente legal permanente
  • Hijo o hija soltera de un residente legal permanente
  • Hijo o hija casada de un ciudadano estadounidense
  • Hermano o hermana de un ciudadano estadounidense

Nosotros trabajamos con ambos procesos consulares (para parientes quienes viven fuera de los Estados Unidos) y a través de ajuste de estatus (para parientes quienes viven en los Estados Unidos).

Contacte a un abogado experto en Inmigración Familiar en Los Angeles.

Si tiene preguntas acerca de Inmigración familiar, por favor contácteme a número gratuito (866) 643 8852 o escríbame un correo electrónico, para programar su consulta inicial gratuita.

Mis servicios legales de visas familiares tienen precios competitivos y ofrezco planes de pago a clientes de Los Angeles y sus alrededores incluyendo: Long Beach, Pasadena, San Fernando Valley, Santa Mónica, Riverside, Ontario, San Bernardino, Chula Vista, Santa Ana, Palmdale, Condado de los Angeles, Condado de Orange, Condado de San Bernardino, Condado de Riverside y Condado de Ventura.

Hablamos una variedad de idiomas para facilitar el proceso de nuestros clientes inmigrantes, incluyendo: Español, Hindi, Punjabi, Zapoteco y Urdu.

Click here for your free case evaluation