Abogado De Visas De Empleo En Los Angeles

Siendo yo misma parte de una primera generación de inmigrantes, me siento apasionada en ayudar otros inmigrantes a cumplir sus sueños en los Estados Unidos. Si usted está ingresando a los Estados Unidos a través de un empleo, me comprometo a usar mi experiencia y dedicación para ayudarlo a cumplir sus sueños. Contácte me , su abogada de visas de empleo en Los Angeles, y con gusto le explicare más.

Opciones de Inmigración por Empleo en los Estados Unidos

En las Oficinas Legales de Gita B. Kapur, nuestros abogados de visas de Empleo en Los Angeles, incluso ayudan personas quienes están interesados en ingresar a los Estados Unidos para perseguir oportunidades de empleo. Las visas basadas en empleo están divididas en 5 categorías de preferencia, Las más comunes son:

  • Empleo Primera Preferencia (E1): Las visas son otorgadas a personas con habilidades extraordinarias en, arte, deportes, negocios, educación y ciencias; profesores e investigadores destacados, reconocidos internacionalmente, con experiencia de por lo menos 3 años, o administradores multinacionales o ejecutivos quienes han trabajado por lo menos 1 año con una sucursal, filial, matriz o filial de un empleador en los Estados Unidos.
  • Empleo Segunda Preferencia (E2): Esta categoría contiene profesionales quienes tiene títulos avanzados y personas con habilidades excepcionales en los negocios, arte o la ciencia.
  • Empleo Tercera Preferencia (E3): Esta visa es otorgada a trabajadores calificados con al menos 2 años de experiencia o entrenamiento; profesionales con empleos que requieren de al menos un titulo de licenciatura o un titulo extranjero equivalente y los trabajadores no calificados que puedan ocupar puestos de trabajo que requieren menos de 2 años de experiencia laboral o formación.

Contacte a un Abogado experto en Inmigración Basada en Empleo, en Los Angeles.

Contácteme a número gratuito (866) 643 8852 o escríbame un correo electrónico , para programar su consulta inicial gratuita, acerca de un caso de inmigración relacionada con empleo.

Mis servicios legales de visas familiares tienen precios competitivos y ofrezco planes de pago a clientes de Los Angeles y sus alrededores incluyendo: Long Beach, Pasadena, San Fernando Valley, Santa Mónica, Riverside, Ontario, San Bernardino, Chula Vista, Santa Ana, Palmdale, Condado de los Angeles, Condado de Orange, Condado de San Bernardino, Condado de Riverside y Condado de Ventura. Hablamos una variedad de idiomas para facilitar el proceso de nuestros clientes inmigrantes, incluyendo: Español, Hindi, Punjabi, Zapoteco y Urdu.

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito. MasterCard | Visa | Amex | PayPal

Click here for your free case evaluation