Abogado De Deportacion Criminal De Los Angeles

Para un inmigrante, un delito criminal, especialmente drogas, violencia o fraude, podría impactar seriamente su estatus migratorio en Los Angeles, California y en el resto de los Estados Unidos. Si usted es inmigrante, un delito criminal puede descalificarlo para emigrar legal mente a los Estados Unidos, definitivamente. Si usted tiene una tarjeta verde, usted puede perder su residencia permanente, y cualquier oportunidad de ciudadanía en los Estados Unidos, incluso podría ser deportado. Esto es cierto incluso si delito es de 20 años atrás.

Contacte hoy a un Abogado especializado en Deportación Criminal!

Si usted está teniendo problemas migratorios, porque es un inmigrante con una condena penal, contacte las Oficinas Legales de Gita B. Kapur para programar su consulta inicial gratis con un abogado de Los Angeles, experto en Deportación Criminal. Llame a la línea gratuita (866) 643 8852.

En las Oficinas Legales de Gita B. Kapur, ayudo a Inmigrantes que ya hayan sido condenados por delitos que superan las consecuencias de inmigración, tales como la deportación o la negación de la tarjeta verde. También nos ocupamos de asuntos de deportación criminal y disminuimos cualquier consecuencia negativa en su caso de inmigración, producida por su detención penal.

Abogado de Inmigración en los Angeles especializados en Cartas de Perdón (waiver):

Si usted tiene condenas penales, es más difícil hacer su ajuste de estatus por medio de un familiar. Usted podría ser calificar para pedir una exención (o perdón) por sus crímenes, por medio de un abogado de inmigración criminal. Hay muchas clases de perdones, pero las más comunes son las 212(h) y la 212(c).

  • Perdón 212(h): Este tipo de perdón le permite ajustar su estatus legal, a través de un familiar incluso si usted tiene condenas penales. Este incluso puede perdonar crímenes de "Vileza Moral", excepto asesinato o tortura, prostitución una ofensa de simple posesión de marihuana y múltiples condenas criminales.
  • Perdón 212(c): Se trata de un perdón discrecional, que permite a los residentes permanentes legales que son deportables sobre la base de antecedentes penales, a mantener sus tarjetas de residencia y permanecer en los Estados Unidos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que es a la discreción del juez de inmigración de concederlo después de considerar toda la evidencia.
  • Cancelación de deportación para ciertos residentes permanentes perdón (42A): Esto es una solución para personas quienes han tenido su tarjeta de residencia pero que después cometieron crímenes los cuales los hacen deportables. Necesitan haber tenido la tarjeta de residencia por lo menos 5 años antes de la decisión en la aplicación, y necesitan tener por lo menos 7 años desde que fueron admitidos a permanecer en los Estaos Unidos bajo cualquier estatus legal, antes de que la persona sea puesta en procedimientos y al tiempo que la persona haya cometido cualquier ofensa que haga a la persona no admisible.

En las Oficinas Legales de Gita B. Kapur, manejo ambos tipos de perdones en Los Angeles, con bases regulares y se cómo prepararlos competitivamente. Si usted necesita ayuda legal con un perdón por una condena criminal, no dude en llamarme para programar una cita.

Reducción en su condena criminal

En algunas situaciones, existen leyes que permiten a una persona pedir a la corte, una reducción de condena -incluyendo a inmigrantes-, condenas penales de delitos graves a delitos menores o para reducir una condena de 365 días a 364. Estas tácticas pueden permitir a personas ser elegibles para obtener tarjetas de residencia o evitar deportación. También podemos incluso manejar sus situaciones criminales y representar clientes con alivios después de condenas, tales como:

  • Petición por Writ of Error Coram Nobis: Es una solución Judicial, creada para garantizar un amparo en contra de una sentencia que fue dictada por la corte, en ignorancia de un hecho que no lo hace culpable o inocente, pero que si la corte hubiera sabido, se hubiera evitado el juicio. Y si se realiza con éxito, y no hay condena, no habrán cargos contra el demandado para propósitos de inmigración.
  • Petición de Writ of Habeas Corpus: Se puede utilizar para anular el fallo de un juicio, para obtener una devolución para un nuevo juicio cuando el derecho a la asistencia ha sido negada, o para corregir un error de sentencia. Si la condena es anulada a través del uso de Habeas Corpus, la primer condena no se puede utilizar en absoluto contra el demandado para propósitos migratorios.
  • Petición para anular por motivos Constitucionales: Puede ser presentado por motivos constitucionales, como la asistencia ineficaz en el momento de declaración o sentencia o violaciones de los derechos estatales y federales, debido al proceso y a un juicio justo.
  • Petición estatuaria para anular, basadas en el fallo del juez de advertir las posibles consecuencias adversas migratorias: Si no se le advierte a un no ciudadano, antes de la condena de culpable o no, de que la condena podría causarle la deportación, exclusión o negación de naturalización, requiere que automáticamente se anula la convicción.

Contáctenos

Cada caso es diferente, y es importante tener el consejo y ayuda de un Abogado experto en deportación criminal en Los Angeles para evaluar el caso y de terminar el tipo de alivio después de la condena para buscar eliminar toda consecuencia negativa en inmigración.

Contácteme al número gratuito (866) 643 8852 o escríbame un correo electrónico , para programar su consulta inicial gratuita. Mis servicios legales de deportación tienen precios competitivos y ofrezco planes de pago a clientes de Los Angeles y sus alrededores incluyendo: Long Beach, Pasadena, San Fernando Valley, Santa Mónica, Riverside, Ontario, San Bernardino, Chula Vista, Santa Ana, Palmdale, Condado de los Angeles, Condado de Orange, Condado de San Bernardino, Condado de Riverside y Condado de Ventura. Hablamos una variedad de idiomas para facilitar el proceso de nuestros clientes inmigrantes, incluyendo: Español, Hindi, Punjabi, Zapoteco y Urdu.

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito. MasterCard | Visa | Amex | PayPal

Contenido: Abogado de Deportación en Los Angeles, Abogado de Detenciones en Los Angeles.

Click here for your free case evaluation