Departamento De Seguridad Nacional y Ejercicio de la Discrecionalidad Fiscal

Mi nombre es Gita B. Kapur, soy una abogada de inmigración en Los Angeles, y represento personas con una variedad de asuntos de la ley de inmigración. Para aprender más acerca del Departamento de Seguridad Nacional y la discrecionalidad Fiscal y como podría beneficiarlo, por favor contacte a mis oficinas legales en internet hoy.

Ejerciendo la Discrecionalidad de Fiscal

A través de la Discrecionalidad Fiscal, los oficiales de inmigración y aduanas tienen la habilidad de determinar en qué medida harán cumplir una ley en un caso de inmigración. La discreción del fiscal puede ser favorable o desfavorable para el inmigrante - dependiendo en como la autoridad ha escogido ejercer su autoridad.

A través de la Discrecionalidad Fiscal, un número de factores podrían ser determinados e n cualquier caso dado:

  • La cantidad de tiempo que el inmigrante estuvo ilegal en los Estados Unidos
  • La búsqueda de oportunidades de educación en los Estados Unidos
  • Servicio militar en el pasado o presente
  • Antecedentes penales
  • Miembros de la familia en Estados Unidos
  • Otras contribuciones a la comunidad

Ambos, positivos y negativos factores son considerados para determinar si se concede la discreción fiscal. Si la discreción fiscal es otorgada favorablemente, la persona podría evitar la deportación u otra consecuencia adversa. Conozco la Discrecionalidad Fiscal y se cómo podría beneficiar a una persona quien está buscando vivir y trabajar en los Estados Unidos.

Contacte a un Abogado de Inmigración en Los Angeles

Para más información, por favor llame al número gratuito (866) 643 8852 o envíenos un correo electrónico, para programar su consulta inicial gratuita. Mis servicios legales tienen precios competitivos y ofrezco planes de pago a clientes de Los Angeles y sus alrededores incluyendo: Long Beach, Pasadena, San Fernando Valley, Santa Mónica, Riverside, Ontario, San Bernardino, Chula Vista, Santa Ana, Palmdale quienes califiquen.

Hablamos una variedad de idiomas para facilitar el proceso de nuestros clientes inmigrantes, incluyendo: Español, Hindi, Punjabi, Zapoteco y Urdu.

Click here for your free case evaluation