Opciones Para Inmigrantes Maltratados O Abusados

Es usted un inmigrante quien está experimentando violencia domestica o abuso por su conyugue estadounidense? Podrían haber muchas opciones disponibles que podrían permitirle permanecer en los Estados Unidos.

Yo soy la Abogada Gita B. Kapur y como inmigrante ayudo a personas en Los Angeles, California, y alrededor del mundo en situaciones de inmigración. Para aprender más acerca de las opciones para inmigrantes maltratados o abusados, por favor contacte mi Oficina Legal por internet. Algunas de estas opciones podrían incluir:

  • Auto-petición para la residencia permanente legal
  • Aplicar para la regla especial de cancelación de deportación ante el tribunal de inmigración.
  • Aplicando por una Visa U (para víctimas de crímenes)
  • Aplicando para asilo o estatus de refugiado
  • Otras opciones de inmigración

Auto-Petición para una Residencia Permanente Legal

Una de las formas más comunes de conseguir la residencia permanente en los Estados Unidos es a través de una opción de inmigración familiar, tales como la visa de prometido(a), Visa del conyugue, y visa para hijos. Como sea, cuando la persona quien está buscando la visa, es abusado(a) por el solicitante de la visa, allí podrían haber más opciones disponibles para solicitar el estatus de inmigración de forma independiente.

Esposas e hijos de ciudadanos estadounidense o de residentes permanentes legales de los Estados Unidos, quienes han experimentado violencia domestica o han sido abusados podría auto-pedir la residencia permanente legal. Ellos podrían hacerlo independientemente, sin la ayuda de su conyugue y sin que él o ella incluso lo sepan.

Incluso si usted no está casada con un extranjero residente permanente legal o un ciudadano americano, pero ha sido objeto a violencia domestica por su conyugue, usted podría aplicar por la Visa U. incluso, si el abuso por su conyugue ocurrió en su país de origen, usted incluso podría aplicar por asilo, retención y alivio bajo CAT.

Contacte a un abogado para información sobre el Abuso Físico y la Ley de Inmigración.

Para aprender más acerca de estos y otras opciones potenciales, llámeme al número gratuito (866) 643 8852 o escríbame un correo electrónico , para programar su consulta inicial gratuita. Mis servicios legales tienen precios competitivos y ofrezco planes de pago a clientes de Los Angeles y sus alrededores incluyendo: Long Beach, Pasadena, San Fernando Valley, Santa Mónica, Riverside, Ontario, San Bernardino, Chula Vista, Santa Ana, Palmdale, Condado de los Angeles, Condado de Orange, Condado de San Bernardino, Condado de Riverside y Condado de Ventura.

Hablamos una variedad de idiomas para facilitar el proceso de nuestros clientes inmigrantes, incluyendo: Español, Hindi, Punjabi, Zapoteco y Urdu.

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito. MasterCard | Visa | Amex | PayPal

Click here for your free case evaluation