Abogados De Inmigracion En Los Angeles

Las oficinas legales de Gita B. Kapur, se dedican exclusivamente en asuntos de inmigración y naturalización. Nuestros abogados de Inmigración están dedicados a ayudar a inmigrantes a obtener su tarjeta de residencia y/o ciudadanía en los Estados Unidos. Si usted es inmigrante y está en necesidad de alguna asistencia en su proceso de inmigración, por favor comuníquese con uno de nuestros abogados locales de inmigración, al (213) 784 6598 o llame gratis al (866) 643 8852.

Abogados de Inmigración en Los Angeles.

Siendo yo también un inmigrante, entiendo sus necesidades y tengo la experiencia para manejar todos los casos de inmigración tales como:

  • Defensa en deportación y cancelación de deportación: Si usted o un ser querido está enfrentando deportación, yo investigare cada ángulo para tratar de mantenerlo en Estados Unidos, incluyendo asilos, ajustes de estatus y visas U o V.
  • Detenciones y fianzas: Si tiene un caso detenido en inmigración, usted podría estar mucho tiempo en un centro de detención en California, antes de ser oído por un juez de inmigración. Yo lo ayudare a evaluar si usted puede ser liberado por medio de una fianza.
  • Deportación Criminal: Si usted ha sido declarado culpable de un delito, el departamento de Seguridad Interna (Homeland Security), Servicio de Aduanas (ICE), puede deportarlo legalmente, incluso si usted es un residente permanente.
  • Asilo y estatus de refugiado: Individuos quienes han sido perseguidos en sus países de origen, pueden aplicar para asilos, estatus de refugiado, o estatus de protección temporal en los Estados Unidos.
  • Inmigración con base familiar o por empleo: Individuos pueden inmigrar a los Estados Unidos, basados en relaciones familiares o por oportunidades de trabajo.
  • Apelaciones de inmigración: Las oficinas legales de Gita B. Kapur prepara todo tipo de apelaciones, incluyendo apelaciones de decisiones finales de un juez de inmigración y apelaciones administrativas.
  • Procesos consulares y cartas de perdón: Los guiare, a través de los procedimientos consulares, proveyéndole con una persuasiva petición y cartas de perdón aplicables.
  • Inmigración para víctimas de crímenes: Ayudo a inmigrantes y a miembros de su familia a obtener beneficios cuando son víctimas de actividades criminales.
  • Naturalización y ciudadanía: Ayudo a inmigrantes que residen en los Estados Unidos, a convertirse en ciudadanos, guiándolos a través de complicados procesos de ciudadanía y naturalización. Comuníquese con un abogado especializado en la tarjeta de residencia hoy.

En adición a unas prácticas de inmigración, también ayudamos a personas a obtener un nuevo comienzo financiero, a través del Capítulo 7 o 13 de la ley de bancarrota.

Contactando a un Abogado de Inmigración en Los Angeles.

Contacte a un abogado de inmigración al número gratuito (866) 643 8852 o escriba un correo electrónico a uno de nuestros abogados de Inmigración, para programar su consulta inicial gratuita. Mis servicios legales tienen precios competitivos y ofrezco planes de pago a quienes califiquen. Hablamos una variedad de idiomas para facilitar el proceso de nuestros clientes inmigrantes, incluyendo: Español, Hindi, Punjabi, Zapoteco y Urdu.

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito. MasterCard | Visa | Amex | PayPal

Click here for your free case evaluation