NUEVA APLICACION PARA NATURALIZACION EFECTIVA MAYO 5, 2014

Efectivamente Mayo 05, 2014, cualquier aplicación de naturalización (U.S. ciudadanía) será requerido que la versión Forma N-400, la cual tiene la fecha de revisión 13 de septiembre 2013. Hasta el 2 de mayo 2014, el servicio de USCIS continuara en aceptar las versiones anteriores de la forma N-400.

En 21 páginas, la nueva forma es significativamente más larga que la forma anterior, la cual era solo 10 páginas.
La adición en es por el hecho que el nuevo código de barra aparezca en la parte posterior de cada página, mas espacio para residencia eh hijos, y aproximadamente 40 preguntas adicionales en la parte 11 relacionadas con lo siguiente:buena conducta moral, servicio militario, membrecía en grupo, y involucración en grupos terroristas, persecución, tortura, oh genocidio. USCIS establece que mientras los requisitos para elegibilidad para ciudadanía no han cambiado, las preguntas adicionales referentes a terrorismo, persecución, tortura, oh genocidio son necesitadas por el Acto de Prevención del 2004 Reforma de Inteligencia y Terrorismo. La nueva forma también incluye preguntas adicionales acerca de los padres del aplicante, esposa(so) actual, y ex-conyugue(s), y requiere una declaración acerca del motivo por el cual no se registro para el servicio selectivo antes de cumplir la edad de 26.
En adición, la declaración ha sido revisada y también hay una nueva declaración de para el interprete la cual el aplicante eh interprete tienen que firmar, si es aplicable.
Ahora más que nunca es más prudente contratar a un representante legal para que le ayude a llenar su aplicación y determinar cualquier inelegibilidad.

http://www.uscis.gov/es/formularios/n-400

Click here for your free case evaluation